Fòrum Salvem la Casita Blanca

domingo, 1 de junio de 2008


Aquest post del blog el podeu fer servir com a fòrum general de la plataforma, ací podeu comentar tot el que vullgueu al voltant de les propostes que han sorgit, les que estem gestant i les que vindran.

26 comentarios:

Dewi dijo...

Bueno, voy a inagurar este foro... que parece que no se anima nadie. Y para empezar una sola sugerencia; centralizar todo en esta página: cualquier foto, archivo, comentario, incluso este foro que sea el que todos tengamos en los vínculos. Nuestros respectivos blogs tambien se dedican a otras cosillas y es bueno que sea así, cualquier otra referencia a la Casita Blanca aquí.

ascolti dijo...

Gràcies, Guaita, per creure en aquesta reivindicació i per utilitzar el valuos temps lliure que et queda en montar aquest blog tan xulo.
SALVEM LA CASITA BLANCA.

Anónimo dijo...

Si és Guaita qui l'ha fet, doncs donem-li l'enhorabona. Endavant!

Anónimo dijo...

No sois masz que cuatro gatos, de los cuales solo uno o dos vais a pegar carteles, los otros dos no se atreven por si les ven y les conocen...las garras de JAG son largas y malvadas....seguro que hay policia avisada y concejales y pelotas de JAG dando voltios por el pueblo a ver si pillan a alguien. Animo!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Guaita por todo. Estoy deacuerdo con Dewi en que debemos de concentrar todos nuestros comentarios sobre la casita blanca en este post. Guaita, sería interesante que este post siempre apareciera fijo al principio del blog, supongo que ya está previsto.

Al último anónimo, ja ja ja ja. No me da más que risa lo que dices, mira somos muchos los que vamos con la cara tapada (dewi, ascoti, moromusa, guaita, Yo no me conformo... No nombro más porque ya he pasado de los 4 que decías).

Te puedo asegurar que el domingo habrán unos cuantos miles de carteles colgados por todo Alaquàs, yo tengo preparados unos 200, y me los pienso acabar solo.

Sobre que seguro que la policia y los concejales están avisados... ni que no tuvieran otra cosa que hacer. La reivindicación es totalmente pacífica y legal, no hay ningún problema, y además te anticipo que tenemos el apoyo de algún concejal.

Mucha gente todavía no es consciente de la repercusión que está teniendo esta movida, pero pronto se darán cuenta, sólo quedan unas 36 horas para el colofón de las primeras actuaciones.

Fdo: Yo no me conformo.

Anónimo dijo...

Muy bien por lo del Levante, creo que lo ha escrito Vicent, gracias de parte de la casita blanca.

Un saludo.

Fdo: Yo no me conformo.

Vicent Forment dijo...

Una pregunta
La signatura online esta en marxa?.
Porte tota la vesprada intentant entrar i no puc.

Anónimo dijo...

Proposta per a penjar cartells.
Demà pel matí hi ha una moguda solidària de l'Ajuntament a l'Albereda de les Autonomies.

Anónimo dijo...

A vore aquest cap de setmana si es nota que hi ha suport a la campanya.... segur que si. Peguem tots algun cartell encara que siguin 5 cada un els que no puguen mes.

Anónimo dijo...

La signatura online pareix que no funciona, a vore si demà pel matí si que es pot accedir.

Anónimo dijo...

Yo he pegado unos 20 carteles, y he repartido por los comercios unos 100 facilitándoles también una copia del modelo de alegaciones. Vosotros que tal?.

Fdo: Yo no me conformo.

Anónimo dijo...

pq no es posa un enllaç amunt... aquest foro es va quedant cada vegada mes baix...

Anónimo dijo...

He passat pel carrer major i he vist que ni en la seu del PP ni en la del Bloc hi ha cartells recolzant aquesta campanya. Suposadament no la recolzaven?

Anónimo dijo...

No nos demos por vencidos, està claro que hay que seguir, dejando que se les vea aún más el plumero.
Hacen y deshacen, pero quieren dar una falsa imagen de participación popular en las decisiones. Todo falso. El PGOU (de Oropesa?) está aprobado y la Casita Blanca desaparecerá por obra y gracia del señor don Alcalde.
SALVEMOS LA CASITA BLANCA!!!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el último anónimo.

No hay que renunciar a nuestras convicciones, por culpa de unos asesinos de la libertad de expresión. Ayer me dí una vuelta para comprovar todos los carteles que había puesto (21 en total), y tan solo quedaba uno. Y de los que repartí por los comercios tan solo quedaban un par.

Alguien está muy interesado en que desaparezcan, ¿tanto miedo nos tienen?.

Mandar correos a vuestros contactos, amigos, políticos (los correos están en la página del ayuntamiento), empresas y comercios de Alaquàs... con el PDF del cartel y el PDF de las alegaciones. Animando a que presenten el escrito.

Fdo: Yo no me conformo.

Barri La Puríssima dijo...

Bé, ens passem per ací per tornar a demanar disculpes i informar, ja que les signatures online no acaben de funcionar correctament. En moltes hores del dia la plana és innacessible. Es tracta d'un desafortunat procès de millora de la web, totalment alié a les nostres circumstàncies, però el cas és que no es pot signar. És una veritable llàstima perquè ni nosaltres mateixos hem pogut signar. En quant tornen a funcionar (que esperem siga en breu), li donarem publicitat de nou. Si acaba per no funcionar, es podria tractar de buscar un altre lloc. Què vos sembla?

Anónimo dijo...

Donde mandan se los cargan y donde no mandan..los quieren mantener.
Un chalé de 1930 pierde la protecciónpara permitir un edificio de nueve plantas
El PSPV exige que el inmueble de Blasco Ibáñez sea declarado Bien de Relevancia Local
noticia entera:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080501/valencia/chale-1930-pierde-proteccionpara-20080501.html

Els Verds d'Alaquàs. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Els Verds d'Alaquàs. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Els Verds d'Alaquàs. dijo...

Per a mon entendre salvem caseta blanca té de positiu, que prou persones s'estan involucrats en coses locals, en les que creuen. Que ja esta bé de la destrucció massiva que es bé donant en les construcions singulars i històriques d'Alaquàs i que el govern municipal només es fan colps d'efecte com l'expropiació del palau dels Aguilar, tot l'altres es deixen de costat, com el preciós poliesportiu el terç que dins de poc deixara de ser d'Alaquàs per a passar gestió privada amb només 11 o 12 anys de funcionament que amb uns pocs retocs podia haver funcionat perfectament, sense deixar de ser del poble, passant tot en mans privades.
Per això jo dic SALVEN CASETA BLANCA, SALVEM l'HORTA, SALVEM EL TERÇ I MOLTS MES SALVEM que tenim en aquesta POBLACIÓ.
Salut i ecologia.

Els Verds d'Alaquàs. dijo...

Una veintena de chalés históricos de Blasco Ibáñez sobrevivió a un plan urbanístico hace tres décadas
noticia del levante.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050200_16_440842__VALENCIA-veintena-chales-historicos-Blasco-sobrevivio-plan-urbanistico-hace-tres-decadas

Els Verds d'Alaquàs. dijo...

http://www.levante-emv.com/secciones/
noticia.jsp?pRef=2008050200_16_440842
__VALENCIA-veintena-chales-historicos
-Blasco-sobrevivio-plan-urbanistico-
hace-tres-decadas


noticia del levante selecionar copiar i pegar

Anónimo dijo...

Hola amigos:

¿Alguien le ha dado ya un vistazo al tema de la encuesta sobre el PGOU que el ayuntamiento ha colgado en su web?.

Ánimo con el tema de la casita blanca, debemos de seguir luchando para que la respeten.

Fdo: Yo no me conformo.

Anónimo dijo...

He llegit en altre lloc que algú proposa fer samarretes per 5 euros. Sobre la proposta, us inste a una reflexió. Ací hem defensat moltes vegades els drets del treballadors municipals i hem criticat determinades pràctiques. Doncs fem ara eixa reflexió una mica més ampla. Fabricar una samarreta a un lloc on estiguen garantits els drets laborals dels treballadors i els no treballadors, i les obligacions en seguretat i ambientals de les empreses (entre altres) no val 5 euros. Una samarreta per 5 euros sols pot eixir de l'explotació, de la globalització en el pitjor sentit. Segurament la samarreta serà fabricada a un país on no es respecten els drets humans. No acceptem. Si volem samarretes, que siga amb totes les garanties.

Anónimo dijo...

em fot més que hagen tancat alaquasparla que tiren avall la casita blanca

Unknown dijo...

HOLA! espero que el blog siga en activo, ya que desde la ultima entrada ha pasado mucho tiempo...

Me gustaría ponerme en contacto con el creador del mismo porque voy ha hacer un reportaje sobre la casita blanca para un periódico y necesito información y realizar alguna entrevista, estaría muy agradecida! Ademas soy de alaquas y siempre me ha interesado este singular edificio.

Un saludo!